domingo, 25 de noviembre de 2012

come polla si me das orgasmos

Salgo de marcha me arreglo 3 horas, me maquillo, peluqueria, ropa nueva y 40 euros en cubatas, y que consigo un maromo supercuadrado, con dos carreras, con un cochazo impresionante y ... sin dar la talla en la cama, parece mentira, que frustracion, ahora estoy peor que ante de arreglarme.

Ya no me vuelve a pasar, un tio que se quiera acostar conmigo, me tiene que contar con detalle que sabe hacer y como lo hace, paso de novatos incapaces de dar placer a una mujer, si yo salgo de marcha es para correrme de gusto 20 veces, no para chuparsela a un tio y quedarme con las ganas.

Soy mujer quiero conocer chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.
Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
 







NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ABAJO




Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ARRIBA