lunes, 19 de noviembre de 2012

tia busca follar con tio

Quiero dejar claro que estoy cansada de chicos que no respetan y que si he tomado la decision de hacerme estas fotos es con el único objetivo de poder acceder a chicos que estén buenos y que sepan tratar a una mujer, no quiero niñatos que faltan el respeto, no quiero virgenes que no han estado nunca con una mujer, pero hombres hechos y derechos.


Soy mujer quiero conocer chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.
Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
 















NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ABAJO




Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ARRIBA